Cámaras revelan acoso sexual en club de tiro: Instructor sacaba fotos por debajo de la falda de la víctima - Chilevisión
24/03/2021 21:58

Cámaras revelan acoso sexual en club de tiro: Instructor sacaba fotos por debajo de la falda de la víctima

El registro corresponde a marzo de 2020, donde se evidencia el comportamiento del hombre con una de sus estudiantes. Testigo clave aseguró a CHV Noticias que "era un rumor que venía desde hace bastante tiempo". La mujer afectada en el video señaló que interpondrá una denuncia en contra del profesor y el recinto ubicado en La Reina.

Publicado por cgalleguillos

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad dieron cuenta de una inédita denuncia de acoso sexual en un club de tiro La Reina. El registro, enviado por un cazanoticias, corresponde al 14 de marzo de 2020, donde se evidencia el comportamiento de uno de los instructores del recinto, quien ubica su celular debajo de la falda de una mujer y sacarle fotos. CHV Noticias contactó a la víctima, quien reaccionó con sorpresa al ver el video. "Me decía que abriera más las piernas para estar más firme en la posición y poder disparar. Yo me acuerdo que a los hombres, los otros instructores que estaban al lado haciendo clases, nunca le dijeron 'oye, abre las piernas", señaló la afectada. Un testigo clave, quien pidió resguardar su rostro por miedo a represalias, aseguró que "era un rumor que venía desde hace bastante tiempo" y que "todos tienen acceso a las cámaras y nadie hizo nada, simplemente hicieron vista gorda". La víctima aseguró que interpondrá una denuncia en contra del profesor y el recinto.

Publicidad