Alcaldesa de Providencia denunció que desconocidos intentaron quemar vehículo municipal con funcionario al interior

Además, se registraron desórdenes en las inmediaciones del Parque Bustamante y el Parque Forestal.

Alcaldesa de Providencia denunció que desconocidos intentaron quemar vehículo municipal con funcionario al interior Agencia Uno

Un vehículo de seguridad ciudadana de la comuna de Providencia resultó totalmente destruido en medio del banderazo realizado por diversas personas que asistieron a la manifestación en protesta por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Los incidentes, según informó radio Cooperativa, se produjeron luego que un grupo de manifestantes intentara marchar por la Alameda hacia el centro de la capital. Fue en ese contexto que el vehículo municipal fue quemado, específicamente en la esquina de Francisco Bilbao con General Bustamante.

Te puede interesar: Cerca de mil personas participaron en banderazo por Camilo Catrillanca en Santiago

Al respecto, la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, señaló a través de su cuenta en Twitter que “con uno de nuestros funcionarios en su interior quemaron vehículo de Seguridad en nueva manifestación”

“El trabajador”, especificó la edil, “caminó a recibir la atención médica respectiva. ¿Los responsables? Un grupo que lucha por la no violencia”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto