Alejandro Navarro: No me gusta, no soy hincha del rodeo

El candidato clarificó su posición respecto a la polémica práctica: "no quiero yo terminar con el rodeo".

Alejandro Navarro: No me gusta, no soy hincha del rodeo
Alejandro Navarro respondió a preguntas sobre la práctica del rodeo en Chile y las políticas deportivas que tiene nuestro país en el nuevo capítulo de Aquí Está Chile. En el marco del foro ciudadano fue que Benjamín García Huidobro le consulto respecto a su posición sobre una de las prácticas que más polémicas causan en nuestro país.
Durante los últimos años el rodeo se ha encontrado en entredicho y por lo mismo es que la posición del presidenciable del Partido País provocó duda en quien le hizo la pregunta. «No me gusta, no soy hincha del rodeo y no quiero yo terminar con el rodeo«, dijo el Senador.

El aspirante a presidente respondió dando un énfasis a la importancia de conocer todos los aspectos que engloba la práctica del rodeo, así como indagar en las personas que día a día lo practican.

Navarro planteó la dificultad que tendría legislar al respecto, aludiendo que en ambas posturas existen presiones: «senadores y empresarios» por la continuación del rodeo y los grupos animalistas que buscan el fin de dichos eventos.

Finalmente, el senador se refirió a muchas de sus propuestas en el ámbito deportivo, enfatizando sobre todo en la necesidad de que el fútbol sea mucho más accesible para la población chilena.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto