{"multiple":false,"video":{"key":"csntPaF70HQ2chvn37647","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Barcelona venció por 2-1 a Sevilla y se coronó campeón de la Supercopa de España con el debut de Arturo Vidal en los blaugranas tras actuar los últimos cinco minutos del compromiso.

Además del chileno, también se produjo el estreno del VAR en el fútbol ibérico y que no se hizo esperar para ser protagonista en el gol del conjunto andaluz.

Esto, luego que el volante Pablo Sarabia ingresara por el sector derecho y definiera con su pierna zurda, pero en primera instancia el juez asistente invalidó el gol por una supuesta posición de adelanto que luego fue corregida por la video asistencia.

El empate llegó antes del término de la etapa inicial gracias a la conversión de Gerard Piqué que aprovechó un gran tiro libre de Messi que se estrelló en el vertical.

El 2-1 definitivo llegó a los 79′ gracias a la anotación de Ousmané Dembélé.

Fue en el minuto 85 que el volante chileno Arturo Vidal ingresó al terreno de juego para disputar los últimos pasajes del compromiso.

Casi en paralelo el alemán Marc André Ter Stegen contuvo de gran forma un penal para evitar así la igualdad y el alargue.

 

Deja tu comentario