{"multiple":false,"video":{"key":"yevbhyDkcYq","duration":"00:03:03","type":"video","download":""}}

Un ex director de televisión fue víctima de un violento asalto en la comuna de Recoleta cuando se destinaba a recoger a un pasajero como Uber. Todo ocurrió luego que un par de sujetos lo abordara para robarle su auto a plena luz del día.

“Sale a trabajar un día normal en la mañana, con su auto nuevo, y lo asaltan unos desgraciados que pidieron el Uber para asaltarlo“, relató Marcela, esposa de Rodrigo Panés, quien luego de resistirse al robo fue baleado y atropellado.

Fue la violenta reacción de los asaltantes lo que más le llama la atención a Marcela, pues luego de arrebatarle el auto a Rodrigo “se ensañaron con él“.

Con diferentes lesiones y en estado grave de salud fue ingresado al Hospital San José, donde se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Vecinos de ese sector en Recoleta aseguran que luego que los sujetos arrancaron del lugar el conductor quedó inconsciente y sin responder a lo que le decían.

Lee también: Calama: Adolescente que atropelló a carabinero quedó con internación provisoria

Rodrigo trabajó en televisión hasta 2015, forjando grandes amistades que lo acompañan hasta el día de hoy. Uno de ellos es el conductor Eduardo Fuentes, quien lamenta profundamente lo ocurrido.

“Las noticias hasta ayer por lo menos eran ligeramente positivas, dentro de todo, y eso nos alberga esperanza. Pero sabemos que lo que vendrá después va a ser muy complicado en términos de rehabilitación, gastos, etc. Por eso también nos organizamos”, dijo Fuentes.

Y ya que este tipo de asaltos no son extraños, no todos tienen claro qué ocurre con el conductor de aplicación cuando es víctima de uno de estos delitos.

Desde Uber explicaron que todos los viajes realizados bajo esta aplicación cuentan con seguros contra accidentes personales y responsabilidad civil, desde que se comienza hasta que se termine el viaje.

Sobre el hecho en particular, lamentaron lo ocurrido y compartieron la preocupación de los familiares y amigos de Rodrigo. Sin embargo, señalaron que tras investigaciones preliminares “confirmamos que el hecho no está relacionado con una solicitud de viaje realizada a través de la aplicación“.

Lee también: El momento en que niño de 5 años se enfrentó a asaltantes que amenazaban a su mamá en la casa

Tags:

Deja tu comentario