La agredieron, no le robaron y huyeron: Enigma por ataque con jeringa a conductora en Providencia - Chilevisión
08/11/2020 22:10

La agredieron, no le robaron y huyeron: Enigma por ataque con jeringa a conductora en Providencia

Sujetos abordaron a una mujer de 41 años, quien estaba estacionada hablando por celular a pocos metros de su casa. Tras el hecho, la víctima fue llevada a una clínica donde presentó extraños efectos presumiblemente atribuibles al contenido de la inyección.

Publicado por cgalleguillos

Un misterioso y extraño ataque con una jeringa sufrió una mujer en Providencia, quien estaba a pocos metros de su casa cuando fue abordada por desconocidos que, curiosamente, no le robaron nada y huyeron del lugar tras apuñalarla.

El hecho ocurrió durante la noche en República de Cuba con Las Dalias y tiene como víctima a una conductora de 41 años que estaba estacionada conversando por celular.

"Escuchamos a una mujer gritar, cuando nos dimos vuelta, vimos que estaba sangrando, en shock, le costaba caminar. Entonces fuimos a ayudarla", contó una testigo que socorrió a la afectada.

La hermana de la víctima indicó que "le empezaron a golpear el brazo, hasta ese minuto no se daba cuenta que lo estaban haciendo era cortarle el brazo, apuñalarla (...) Ella nunca se dio cuenta que la inyectaron".

Lee también: Mujer denunció que ex marido carabinero le incendió el auto al interior de la casa: "Mi cara quedó toda quemada"
Herida y aún en shock, la mujer pidió auxilio y fue asistida por vecinos y patrulleros de Seguridad Ciudadana, que se percataron de este singular elemento con el que también la atacaron: una jeringa.

"Tiene perforaciones por la jeringa, pinchazos y cortes, no con un cuchillo necesariamente porque no son tan grandes, pero sí podría ser de una navaja", describió la hermana.

Luego de recibir primeros auxilios, la mujer fue llevada a una clínica, ya que además de las heridas, presentó extraños efectos presumiblemente atribuibles al contenido de la inyección. Su familiar añadió "tenía los ojos muy dilatados (...) El médico que la atendió concluyó que estaba bajo el estado de alguna droga".

Además, según el registro de una cámara de seguridad, uno de los sujetos corrió y se subió a un auto que lo estaba esperando para huir del lugar.

La investigación ya está en manos de la Policía de Investigaciones, que por ahora descartaría la tesis del robo y realiza las pesquisas respectivas para aclarar este extraño ataque a una mujer en plena calle.

Lee también: Encuentran el cuerpo sin vida de adolescente perdida hace una semana en Los Lagos
Publicidad