Boric dijo que se inspiró en Edu Vargas y J. González para su peinado

El diputado del Frente Amplio ofreció las declaraciones a la revista De Cabeza.

Boric dijo que se inspiró en Edu Vargas y J. González para su peinado

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, reveló que su estilo de corte de cabello estilo «mohicano» se inspiró en el futbolista de la selección chilena Eduardo Vargas y el cantautor nacional Jorge González.

«Por un lado, Eduardo Vargas, encontré que se veía minísimo y traté de imitarlo de alguna manera, y por otro Jorge González, que en su madurez también tuvo uno. Pero no me resultó como el de ellos, claramente», explicó el parlamentario en diálogo con la Revista De Cabeza.

Por su parte y con respecto al músico, indicó que «es lo más lúcido que ha parido Chile desde la Violeta Parra. Los Prisioneros son más conocidos, pero Jorge González solista es de una preciosidad, de una simpleza no pretenciosa increíble. Logra la síntesis perfecta entre nihilismo y convicción».

Al ser consultado por su afición por Universidad Católica, el diputado indicó que «he tratado de buscar argumentos para defender que la UC no es un equipo clase alta, que en realidad somos de Independencia y todo ese cuento, pero es insostenible. No es que los cuicos se tomaron el club, siempre ha sido cuico».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto