«Fueron emboscados»: Carabinera resultó con heridas leves tras ataque en Concepción

Una sargento primero cayó al ser atacados por un grupo de personas luego que los funcionarios llegaran a actuar a la Plaza de Tribunales de Concepción, donde buscaban dispersar una manifestación que derivó en desmanes.

{"multiple":false,"video":{"key":"b47W0hTrrr","duration":"00:03:35","type":"video","download":""}}

Minutos de tensión vivieron dos funcionarios de Carabineros al ser atacados por un grupo de personas en Concepción, ataque en el que una carabinera sufrió la peor parte.

Los carabineros se encontraban interviniendo Plaza de Tribunales en Concepción ante supuestos desmanes que habrían estado ocurriendo en el lugar, cuando la funcionaria cayó al huir de una turba que les lanzaban elementos contundentes.

El coronel Rolando Molina aseguró que «una sargento primero y un cabo fueron encerrados, emboscados por un grupo que no era visible en ese momento y se produjo una agresión por parte de estos con elementos contundentes».

Lee también: Mujer fue violentamente agredida con un candado por un hombre en el Metro: Pasajeros lo golpearon

«La sargento cayó al suelo y fue protegida por el cabo que la acompañaba«, afirmó Molina.

Además indicó que las lesiones con que resultó la sargento primero son de carácter leve.

Sobre los responsables de este ataque, el coronel afirmó que se detuvo a dos personas que habrían estado involucradas. Uno de ellos es un joven de 17 años a quien se le imputó el delito de maltrato de obra a Carabineros.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto