Chef argentino explica sus polémicas críticas contra la marraqueta y ahora asegura que es "rica, liviana y crocante" - Chilevisión
Publicidad
05/09/2019 23:43

Chef argentino explica sus polémicas críticas contra la marraqueta y ahora asegura que es "rica, liviana y crocante"

"Mi respuesta fue que siempre todos podemos mejorar, pero no en forma de crítica", reconoció el chef Juan Manuel Fuentes, quien dice que volverá a probar más para dar una opinión más completa.

Publicado por Bruno Delgado

Que nunca falte pan es la tradición de las mesas chilenas y si hay marraqueta, mucho mejor. Sin importar el acompañamiento, siempre es la favorita de todos.

En Chile, hay poco críticos, pero desde Argentina llega una voz disidente que causó polémica, aunque ahora le intenta poner paños fríos.

"Probé la marraqueta. Tienen harto que avanzar en temas de panadería", esa fue la frase del chef Juan Manuel Fuentes que encendió el debate.

Flecha directo al corazón a los amantes de este pan, pero que con el correr de las horas, el mismo Fuentes quiso rectificar

"Me ha sorprendido mucho el revuelo que causó la nota que me hicieron hace unos días en Chile", sinceró.

Lee también: ¿Marraqueta o molde? Estudio revela cuánto gastan los chilenos en pan según sus ingresos

Y continuó detallando que "estuve 48 horas en Chile a si que no probé muchas, pero las que probé me gustaron mucho y di mi opinión".

Lejos de continuar con la polémica, explicó que las marraquetas "me parecían muy ricas, livianas, crocantes y a raíz de eso, me preguntaron si se podía mejorar la marraqueta".

"Y mi respuesta fue que siempre todos podemos mejorar, pero no en forma de crítica, sino en general", zanjó.

Una primera opinión que avivó la polémica culinaria del día, pero promete volver a Chile a probar más marraquetas y así cambiar la imagen dejaron sus dichos.