{"multiple":false,"video":{"key":"oVfPuIIpdC","duration":"00:02:17","type":"video","download":""}}

Este miércoles se conoció que durante la noche del martes, cerca de las 23 horas, el diputado Jaime Naranjo (PS) sufrió un accidente de tránsito que consistió en el choque con un vehículo que conducía otro individuo. 

Se trataba de Sergio Lantaño, quien presentó una denuncia ante la Primera Comisaría de Viña del Mar, comuna en que ocurrió el hecho, en la que señaló que el auto del parlamentario lo chocó por atrás y que, cuando se dirigió a hablar con él, Naranjo se negó a bajar del auto y se escapó. 

Cuando yo le digo que voy a llamar a Carabineros porque venía tomado, venía con hálito alcohólico, y ahí se desfiguró. Ahí yo dije cómo se arranca un diputado”, comentó Lantaño.

Le digo que se baje y el tipo se escabulle, se echa hacia atrás y  sale raudamente por el lado derecho”, detalla el denunciante que también agrega que “hay lesiones leves en la zona lumbar y en un tobillo”.

Sin embargo, durante esta jornada el parlamentario reconoció haberse visto involucrado en el accidente pero negó haberse dado a la fuga y aseguró que se retiró del lugar luego de haber conversado con el conductor del otro vehículo.

“Después de conversar con el señor y que le señor no entendió que yo iba a hacer la denuncia al seguro, usted comprenderá que no me iba a quedar toda la noche conversando”, comentó el parlamentario.

Junto a eso subrayó que “es absolutamente mentira que tenía hálito alcohólico… eso lo dice él para poner color a la cosa”, dijo, y agregó que “en ningún caso me escapé, tomé la patente, denuncié el siniestro a mi seguro y es el número 1690640. Además, fue un topón en la parte trasera”.

Ambos involucrados, además, difieren con respecto al lugar en que ocurrió el hecho, ya que mientras el afectado asegura que fue en la calle Cuatro Norte con 5 Poniente, el diputado afirma que se desarrolló en Tres Norte con 6 Poniente.

 

Tags:

Deja tu comentario