Reportajes - Colo Colo

Con un inspirado Paredes Colo Colo vence con lo justo a San Luis y sigue vivo en el torneo

Paredes alcanzó 207 anotaciones y se acerca al récord histórico que posee Francisco "Chamaco" Valdés con 215 goles.

{"multiple":false,"video":{"key":"csnvEAT1GMM6chvn37651","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una semana redonda cerró Colo Colo, tras derrotar a Corinthians a mitad de semana, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y esta tarde vencer por 3 goles a 2 a San Luis de Quillota, por la décimo novena fecha del torneo nacional.

Los albos contaron con un inspirado Esteban Paredes, que abrió tempranamente la cuenta en el Estadio Monumental al minuto 7′ del cotejo. Tres minutos más tarde, llegaría el empate de los quillotanos, mediante el delantero paraguayo Mauro Caballero. A los 15′ repetiría el «Tanque» para los albos, llegando de esta forma a 207 tantos, acercándose cada vez más al récord histórico que posee Francisco «Chamaco» Valdés con 215.

El segundo tiempo Colo Colo buscó de inmediato el tanto que le diera la tranquilidad y luego de un buen centro de Claudio Baeza en un tiro de esquina, Juan Manuel Insaurralde marcaría el 3-1 con un cabezazo angulado al palo izquierdo del portero «canario».

En los últimos minutos llegaría el segundo descuento del forastero a través de Gerson Martínez.

Este triunfo deja a los albos en la quinta posición de la tabla con 33 unidades. En tanto a los que visten de amarillo se quedaron en la penúltima posición de la misma con 14 puntos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto