{"multiple":false,"video":{"key":"cseCs1BAUA6qchvn36469","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La noche de este miércoles el conductor de Uber que fue baleado por carabinero, conversó en exclusiva con Macarena Pizarro donde negó tajantemente tener la intensión de agredir al uniformado.

“Yo asumo mi responsabilidad, intenté darme a la fuga. Sentía que era injusto que me quitarán nuevamente el auto. No quise agredir al carabinero, solo quise evadirlo”, aseguró.

Explicó que durante el procedimiento, había otro uniformado que no se ve en el registro, que según su relato solo segundos antes, rompió uno de los vidrios de su vehículo, el cual le hizo perder el control.

“Jamás pensé que me dispararían por ser Uber”, comentó.

Sobre el actuar del uniformado expresó que fue irregular, ya que él estaba al tanto de que era conductor Uber y tenía sus documentos. “Era más fácil que me dejaran huir y tenían todos mis datos para ir a buscarme”, explicó.

También criticó que este servicio ilegal, tenga publicidad en las calles donde reclutan a choferes. “Es un vació legal”, aseguró.

Ante la pregunta de cómo actuaría si es que le vuelve a ocurrir, dijo que “Ahora me voy a detener, porque sé que me arriesgo a que me maten”.

Tags:

Deja tu comentario