Las 6 cosas más útiles y sorprendentes que venden supermercados asiáticos en Santiago - Chilevisión
03/05/2019 20:50

Las 6 cosas más útiles y sorprendentes que venden supermercados asiáticos en Santiago

Aparatos para cargar bolsas, cortar plátanos y lavarle los dientes a los perros, se mezclan con brochas para maquillaje a muy bajo precio. Es parte de la sorprendente y desconocida oferta asiática en nuestro país. Hay grandes secciones dedicadas a mascotas, comida y luces.

Publicado por Administrador

Encontrar grandes supermercados chinos es cada vez  más común. Hoy comunas como Ñuñoa, Recoleta, Peñalolén y Santiago centro tienen grandes locales dedicados a la venta sólo de productos asiáticos.

Y de entre todos los curiosos objetos que ahí se venden, ¿cuáles son los más útiles y llamativos que puedes encontrar?

Lee también: Blackpink es el primer grupo femenino de k-pop en superar las 650 millones de reproducciones en YouTube

Kit de limpieza dental para perros. Por $3.200 se puede conseguir un set que incluye una pasta de dientes para perros, más un cepillo de dientes de doble punta, ideado especialmente para dientes caninos y dos dedales que sirven para limpiar la lengua de las mascotas.

Luces de unicornio y emoticones: Marketches es un supermercado ubicado en Ñuñoa, aquí se puede encontrar una amplia variedad de lámparas para terraza, hay con formas de pelotas de fútbol, rosas, arcoiris, unicornios y hasta emoticones por $4.000

Corta plátano: Es un aparato que consiste en un mango con círculos con filo en su punta que prometen reducir a rodajas perfectas y en muy poco tiempo un trozo de plátano. Está a $1.500.

Brochas para maquillaje: Desde los $700 se encuentran distintas brochas para maquillajes. Hay algunas que incluso vienen con esponja en su base para permitir un doble uso.

Pernos para auto con sonrisas: Fucsia, amarillos y azules. Todos con un dibujo de una cara feliz. Así son los pernos de aire que se venden en un supermercado chino. Valen $3.500 el juego de 4. Ideales para ponerle estilo a los neumáticos de un auto.

Toma bolsas: Ideal para ir al supermercado y cargar muchas bolsas a la vez sin que la mano sufra. Para eso sirve un aparato que cuesta $1.600.  Hay en distintos colores.

Todos estos productos se encuentran en Marketches. Supermercado ubicado en Pedro de Valdivia con Irarrázaval, en la comuna de Ñuñoa.

Publicidad