{"multiple":false,"video":{"key":"crOCq9izLYr0chvn34303","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En cifras de la PDI, desde el 2013 al 2017 se han registrado cerca de 20 mil denuncias por desapariciones, de las cuales 889 personas no han podido ser encontradas.

En el siguiente Reportaje a Fondo conocimos el caso de tres familias que perdieron a su hijo cuando era un menor de edad. Desaparecieron y nunca nadie más volvió a encontrarlos.

Uno de ellos es Gonzalo, quien en 1990 desapareció en plena Playa Grande de Cartagena, cuando estaba en compañía de sus padres. La familia se preparaba para pasar disfrutar del día, pero el pequeño desapareció y nunca más lo volvieron a encontrar. Ahora, se cumplen 28 años de su desaparición.

Algo similar le ocurrió a Paolo Videla en Quintero, quien en 1995 salió a comprar a un negocio cerca de su casa en Quintero, pero por razones que se desconocen no volvió a su hogar. En ese momento tenía 14 años.

En 1997 desapareció Jordan de 13 años en La Unión, quien hasta el día de hoy su padre no pierde la esperanza. Incluso, ofrece una recompensa de dos millones de pesos a quién le dé un dato certero del paradero de su hijo.

Tags:

Deja tu comentario