{"multiple":false,"video":{"key":"crUeJqeUSEkAchvn35042","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un fatal incendio se registró en la madrugada de este domingo en la calle Dublé, parte alta de Valparaíso. En este siniestro dos menores de uno y cuatro años resultaron fallecidos tras ser aplastados por una muralla que cedió producto de las llamas.

Asimismo, un tercer niño involucrado se encuentra en estado grave con el 40% de su cuerpo quemado. La abuela de estos menores, una mujer de 53 años era quien se encontraba al cuidado de ellos. Cabe señalar que ella, lamentablemente, también resultó con graves lesiones y fue trasladada al Hospital Carlos Van Buren.

Aún se investigan las causas del incendio, sin embargo, se podría establecer que habría sido producto de una falla eléctrica o de fogatas que se realizan en la planta baja del inmueble, la cual es habitada por un grupo de okupas.

Personal de Labocar se encuentra a la espera del cese total de las llamas para poder ingresar a la edificación y establecer las causas finales del fatal siniestro.

Apenas comenzó el incendio, personal de Bomberos llegó hasta el lugar para apagar las llamas, las que se expandieron rápidamente por la estructura. Sumado a ello, señalan que las divisiones internas de adobe dificultaron las labores.

 

Tags:

Deja tu comentario