El acto «vandálico» de tres perros para capear el calor que enterneció a las redes sociales

La acción de los sedientos animales fue grabada por un usuario de Twitter, que convirtió el momento en viral.

El acto «vandálico» de tres perros para capear el calor que enterneció a las redes sociales

Por estos días, los habitantes de la Región Metropolitana tienen que soportar las altas temperaturas tradicionales de cada verano, que serán especialmente altas durante este fin de semana, debido a que se esperan máximas de 34°.

Mientras la mayoría de las personas intenta refrescarse tomando bastante agua, comiendo helados o disfrutando de una piscina por un rato, también los animales buscan formas de capear el calor.

Es el caso de tres perros que fueron sorprendidos en medio de una fechoría: a un costado del cerro Santa Lucía, en el corazón del centro de Santiago, uno de los perros fue captado rompiendo la manguera del sistema de regadío, para así lograr que el can y otros dos compañeros pudieran beber agua.

En su acto, no solo le hizo un orificio a la manguera, sino que logró arrancarla por completo logrando que saliera con fuerza el agua por la cañería conectada a la tierra.

El momento fue registrado por un usuario de Twitter llamado Sergio, quien consiguió que miles de usuarios compartieran el video en las redes sociales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto