Reportajes - Netflix

El «tiro con chanfle» ahora por streaming: Clásico anime «Supercampeones» llegará a Netflix

En concreto, será una sola temporada de los "Supercampeones" la que, por el momento, llegará al servicio de streaming. Se trata de la versión "Captain Tsubasa: Road to 2002".

El «tiro con chanfle» ahora por streaming: Clásico anime «Supercampeones» llegará a Netflix

Uno de los anime más conocidos en nuestro país, y que marcó a toda una generación, es Supercampeones: las aventuras de Oliver Atom que partió jugando partidos en el Niupi y que buscaba hacerse un nombre entre los grandes del fútbol.

Esa ya clásica historia ahora podrá llegar a todo un nuevo público en occidente, ya que Netflix anunció que ingresará a su catálogo durante el mes de marzo.

En concreto, será una sola temporada de los Supercampeones la que, por el momentó, llegará al servicio de streaming. Se trata de la versión Captain Tsubasa: Road to 2002, la que resume gran parte de la serie tradicional, cuenta el Mundial Sub-16 de la selección de Japón y la vida de Oliver en Brasil, defendiendo al F.C. Brancos (Sao Paulo) y posteriomente en España al F.C. Cataluña (Barcelona).

La serie cuenta con 52 capítulos y fue creada especialmente el 2001 para celebrar el Mundial de Corea-Japón. El estreno del anime en la plataforma sería el 28 de este mismo mes y contaría con el doblaje original con el que podremos revivir los mejores momentos de sus partidos eternos, el «tiro del tigre» y las habilidades de Masao y Kazuo, los Hermanos Koriotto.

https://www.youtube.com/watch?v=gejoS-3j4oA

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto