{"multiple":false,"video":{"key":"csbrJOO1vie6chvn36018","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En Chile diariamente cerca de dos millones de personas se movilizan en Metro, otros dos millones lo hacen a través de Transantiago y hay contabilizado cerca de cuatro millones de viajes en automóvil al día.

Es por eso que, a través de El Vivencial del área de Reportaje a Fondo, quisimos mostrarte como se viven estos tres aspectos, pero en la hora punta.

Durante la mañana el horario complicado comienza a eso de las 7:30 de la mañana, especialmente en la dirección de poniente a oriente, cuando la mayoría de la gente se dirige hacia su trabajo.

A pesar de a esa hora es lo más rápido de movilizarse, las grandes aglomeraciones de gente y la incomodidad para viajar son las principales dificultades.

Andar en micro tampoco distan mucho de lo que se vive bajo tierra. Si bien se puede viajar un poco más cómodo, el trayecto es mucho más lento.

En la tarde ocurre prácticamente lo mismo. El auto también es una posibilidad para moverse por la capital, pero el gran parque automotriz que existe en Santiago satura las calles en las horas punta.

Tags:

Deja tu comentario