Reportajes - embarazada

Embarazada atacada por ex pareja relató el historial de agresiones

"Siempre me amenazaba", afirmó Katherina Arredondo a casi seis meses de la agresión.

{"multiple":false,"video":{"key":"crEHkEtMP8T4chvn32960","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A fines de julio de 2018, una brutal agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad de la Clínica Valparaíso, luego que un paramédico agrediera a su pareja embarazada.

En las imágenes se ve cómo este hombre lanzó una «patada» en el abdomen de la mujer, además de cómo le habla violentamente.

Katherine Arredondo, la víctima de este caso, habló con CHV Noticias a casi seis meses de lo ocurrido. Contó que ella mantenía la relación con su ex pareja desde la época del colegio y, aunque vivió episodios de violencia desde el inicio, nunca quiso denunciar.

«Él siempre me amenazaba. Me decía que me iba a quitar a mi hija, que me iba a ir con lo puesto, que nadie me iba a querer», relató Katherine.

Además, contó que el día de la agresión, él le iba a entregar sus últimas pertenencias, para terminar definitivamente con la relación, sin embargo, reaccionó de forma violenta cuando estaban en el ascensor y ella, por temor a las cámaras, quiso sacarlo hacia el pasillo.

Finalmente, esta grabación fue la evidencia necesaria para entablar una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su agresor, con quien tiene una hija de cuatro años.

Por ahora, la investigación de este caso concluyó y el Ministerio Público deberá resolver si existirá una suspensión de la carta o si será llevado a juicio oral. El imputado, Sebastián Herrera, arriesga hasta tres años de prisión efectiva.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto