Reportajes - choque

La brutal embestida que sufrió motociclista: Lo persiguieron durante kilómetros y lo emboscaron contra el tránsito

El hombre decidió hacer la denuncia ante Carabineros y en redes sociales, donde el mismo agresor le respondió y burlándose le preguntó si era inmortal.

{"multiple":false,"video":{"key":"czkmu6lIj80","duration":"00:04:07","type":"video","download":""}}

Todo quedó registrado gracias a que el motociclista llevaba una cámara en el casco que permitió dejar imágenes del tremendo impacto entre él y un auto blanco que lo embistió cuando iba contra el tránsito.

No tuvo tiempo ni espacio para hacer algo más, sólo alcanzó a intentar cambiarse de pista y poner las manos, para amortiguar el impacto. Pareció un simple accidente, pero no lo era.

Lee también: “Inmediatamente me asumí como su papá”: La historia de enfermero que adoptó a guagua abandonada en hospital

Son dos los ocupantes del automóvil los que decidieron embestir a la moto por un supuesto daño al espejo que habría ocasionado el motorista, pero que en las imágenes se ve intacto.

«Por suerte estaba bien equipado, un buen casco, una buena chaqueta, en vez de ser un codo se rompió la chaqueta y sería, pero la intención de las personas y esa frialdad al irse de dejarte ahí tirado«, añadió junto con asegurar que los hombre tuvieron «la intención de arrollarte».

El hombre iba por Camino a Melipilla y entró los espejos para cambiarse de pista y pasar entre los autos, momento en que dice que los del auto blanco lo pasaron a llevar. 

Motivo por el que decidió, imprudentemente, salir a la caza de ellos y darle un manotazo al espejo. «No lo quebré, lo di vuelta», agregó.

Esto derivó en una persecución de 5 kilómetros, en la que el motorista llevaba la ventaja, pero en un momento que pensaba que ya los había perdido, decidió dar la vuelta.

Gran error, ya que el vehículo blanco salió detrás de una calle para interceptarlo y embestirlo, todo, contra el tránsito.

Claudio hizo la denuncia a Carabineros y por redes sociales llegó la información de quienes son los responsables.

Justamente, uno de los que respondió a la publicación del motorista fue el conductor del vehículo blanco, quien le preguntó, en burla, si acaso era inmortal. Comentario en que adjuntó una foto suya con la patente del auto, jactándose de lo que hizo.

Esto permitió conocer sus identidades y revelar otros antecedentes muy relevantes: uno de ellos habría robado la moto de una mujer en noviembre del año pasado. Todo es parte de la investigación tras la denuncia

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto