Empresario víctima de robo ofrece insólita, pero millonaria recompensa - Chilevisión
10/10/2020 23:18

Empresario víctima de robo ofrece insólita, pero millonaria recompensa

Pese a que ya existe un detenido por el delito, el afectado quiso ir más allá con tal de recuperar los elementos sustraídos.

Publicado por pazarancibia

Un millonario robo es el que denuncia Deepu Dayanani, empresario que fue víctima del asalto a una de las bodegas donde acopla algunos de sus productos y hasta donde ingresó un grupo de delincuentes que al parecer tenía claro cómo proceder.

Por el nivel de organización, las víctimas presumen que hubo ayuda de personal al interior del recinto. La PDI tomó el caso, y mediante diligencias, confirmaron las sospechas.

Pese a que ya existe un detenido por este delito, el afectado quiso ir más allá con tal de recuperar los elementos sustraídos.

Lee también: Vecinos proyectan mensajes con luces en departamentos de las Torres de Tajamar

"Vamos a ofrecer una recompensa de $20 millones por cualquier dato que sea útil y nos permita recuperar la mayoría de lo sustraído por los delincuentes", señaló Dayanani.

Una estrategia poco común y que las policías no recomiendan. Óscar Torrejón, de Colt Security, indica que aunque el afectado puede ofrecer una recompensa, debe tener cuidado con las consecuencias.

"Está en todo su derecho, pero que tome sus resguardos, porque va a llegar con gente con información que no es verídica", advierte.

Publicidad