El enfierrador que conmovió a todo Chile: “El pueblo, representado humildemente en mi persona, está presente aquí”

CHV Noticias asistió a la histórica marcha para recoger, desde la calle, la opinión de los manifestantes. Entre ese millón de personas se encontraba un enfierrador de la construcción, que señaló que le emociona la manifestación, ya que, "aquí no hay vandalismo, aquí no hay saqueo, no hay incendio como el Gobierno ha querido recalcar".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuKPTycbs","duration":"00:06:50","type":"video","download":""}}

Las manifestaciones que se han desarrollado en nuestro país desde la semana pasada han sido tan masivas como transversales, independiente de las edades, comunas y regiones.

Personas que repletaron este viernes 25 de octubre el centro de Santiago, específicamente el sector de Plaza Italia para manifestar su descontento social, donde se congregaron más de un millón de personas, convirtiendo lo que era una marcha en una concentración histórica.

Un movimiento que ha permitido exponer en primera línea los reclamos por mayor equidad, pensiones justas que no hagan que las personas teman jubilar, una educación de calidad para todo el país, mejor salud y otras demandas, según dicen sus protagonistas.

Lee también: Soldados y carabineros rompen el silencio: “No es fácil para nosotros pegarle a una persona, si al final somos todos iguales”

CHV Noticias asistió a la denominada “Marcha más grande de Chile” para recoger, desde la calle, la opinión de los manifestantes que han hecho de esta última semana una oportunidad para expresar los reclamos en torno a una mejor calidad de vida.

Entre ese millón de personas se encontraba un enfierrador de la construcción, que no dudo en aprovechar los segundos en pantalla para entregar un conmovedor mensaje.

“El pueblo de Chile, representado humildemente en mi persona, está presente aquí para exigir nuestras demandas sociales, por eso esto me emociona, porque aquí no hay vandalismo, aquí no hay saqueo, no hay incendio como el Gobierno ha querido recalcar”, expresó.

Lee también: Los emotivos registros que han aparecido en medio de la crisis

“Aquí está el obrero, el campesino, la dueña de casa, el estudiante, el trabajador de la construcción, el técnico, el profesional está luchando por demandas justas y eso me emociona”, agregó.

Mira la intervención acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto