Habla en exclusiva ex pareja de Narumi Kurosaki: "Decía que Nicolás era posesivo, se sentía prisionera" - Chilevisión
05/04/2022 21:32

Habla en exclusiva ex pareja de Narumi Kurosaki: "Decía que Nicolás era posesivo, se sentía prisionera"

Arthur del Piccolo conversó con CHV Noticias, en el marco del juicio contra Nicolás Zepeda, investigado como el hasta ahora único sospechoso por la desaparición de la joven japonesa, en diciembre de 2016.

Publicado por Bruno Delgado

De manera exclusiva, Arthur del Piccolo, pareja de Narumi Kurosaki, habló con CHV Noticias y entregó su testimonio por la desaparición de la joven japonesa, a quien se le perdió la pista en diciembre de 2016, desaparición por la que es investigado Nicolás Zepeda.

Las declaraciones del joven, quien se encuentra en Japón, se realizan en el marco de la segunda semana del juicio en Besançón, Francia, contra el chileno.

"Vi que ella estaba en una situación complicada, parecía que tenían muchas peleas, me decía que Nicolás era muy posesivo, se sentía prisionera. Yo veía que se sentía mal y quería que ella disfrutara de Francia en su primer mes", sostuvo.

Del Piccolo contó que empezó una relación con Kurosaki a finales de septiembre del 2016.

"En septiembre ella todavía estaba con él, tenían complicaciones. A partir de fines de septiembre, cuando empezamos a tener una atracción mutua, quise que pusiera fin a esa situación si quería tener una relación conmigo, fue en ese momento en que terminó definitivamente con él", detalló.

Publicidad