Sin trabajo y a punto de quedar sin casa: El presente de Tito Fernández tras denuncias de abuso y violación - Chilevisión
29/05/2019 21:12

Sin trabajo y a punto de quedar sin casa: El presente de Tito Fernández tras denuncias de abuso y violación

La actual vida de Tito Fernández ha sufrido un cambio brusco tras las denuncias en su contra. La investigación continua en pleno desarrollo.

Publicado por Administrador

"Me hicieron pedazos la vida, eso es lo que me gustaría preguntarles: ¿Por qué? ¿Qué les hice yo de malo?". Es la pregunta que se hace de manera constante Humberto Baeza, más conocido como Tito Fernández.

Tras 7 meses desde que estallaron las acusaciones en su contra, la vida de El Temucano cambió por completo. Hoy, con 76 años y tras el escándalo de las denuncias por violación y abuso, el cantautor no ha vuelto ha subir a un escenario.

Tres mujeres denunciaron al cantautor por abuso sexual y violación, en el marco de actividades que se desarrollaban en un grupo llamado Tallis, al que el folclorista las invitó a participar.

Lee también: La justificación de Tito Fernández tras denuncias de abuso: “Mi sexualidad venía decayendo y por esa razón me acerqué a ellas”

"Tengo derecho a ganarme la vida y lo único que sé hacer es recitar mi poesía, no sé hacer otra cosa. Me lo pasé toda la vida en eso. Además, a la edad que tengo, nadie me va a dar trabajo", aseguró el artista.

En conversación con Julio César Rodríguez, en su late show Síganme los buenos, el artista describió el complejo momento que vive. Asegura que no lo llaman para realizar presentaciones, lo que le ha traído, según él, serios problemas económicos.

"He tenido que pedir prestado, estoy viviendo de la caridad pública en realidad", aseveró El Temucano haciendo alusión a su complejo presente económico.

Además, agregó que "me siento victimizado, recién me acaban de llamar para pedirme el departamento". Esto, según explicó el artista, debido a que no ha podido pagar un mes de arriendo, por lo que tendría que abandonar en junio el departamento que habita con su esposa.

Te puede interesar: Revelan que existen fotos de Tito Fernández participando en las orgías sexuales de su secta

A un paso de quedar sin la casa que arrienda, ha debido lidiar con las consecuencias de la que hasta ahora son acusaciones que se están investigando. "Me sorprende enormemente como de un plumazo se pueden borrar casi 60 años de carrera", lamentó Tito Fernández.

En el capítulo emitido la noche de este martes por el canal Vive! TV, Humberto Baeza también anunció que pretende retomar  su carrera musical con un concierto el próximo 3 de agosto en el Teatro Caupolicán, mientras que la investigación en su contra por abuso y violación está en pleno desarrollo.

Publicidad