San Antonio: Ex pareja amenazó a mujer y disparó en el pecho a su perrito - Chilevisión
08/11/2020 22:45

San Antonio: Ex pareja amenazó a mujer y disparó en el pecho a su perrito

“Hizo todo eso en contra de mi perrito… si me ve, yo creo que me dispara”, aseguró la joven. Su madre, Magdalena Muñoz, afirmó que "esto se trata de amenazas de a mi hija" y pidió más empatía por parte de Carabineros.

Publicado por Alicia Ruz

Yanet León denunció públicamente la agresión que sufrió por parte de su ex pareja, el sargento Luis Antonio Mansilla. Lamentablemente, este no fue el único hecho de violencia que ocurrió esta semana.

Tras diversas amenazas y ante la negativa de la joven a encontrarse con su ex pareja, el hombre disparó contra la mascota de la mujer a plena luz del día.

Magdalena Muñoz, madre de la mujer amenazada, contó a CHV Noticias que “vino a llamarla y como ella no salió amenazó con dispararle al perrito. Pasaron unos segundos y lo hizo”.

Lee también: A 9 años de la desaparición de Pascale Alvarado: Detienen a los dos primeros sospechosos por secuestro

La mujer -que por resguardo pidió no dar su nombre- contó que a pesar de haber puesto la denuncia contra su ex pareja, él sigue libre. 

“Acudimos a Carabineros, están todas las denuncias, pero no han llamado, yo pienso que podrían haber puesto un poco más de empatía con este caso. Esto se trata de amenazas a mi hija”, aseguró Magdalena Muñoz.

“Hizo todo eso en contra de mi perrito… si me ve, yo creo que me dispara”, contó la mujer amenazada.

Lee también: Brasil: Protestas tras absolución de empresario del fútbol acusado de violación

El perrito sobrevivió tras el disparo en su pecho, pero la familia teme por la seguridad de la joven, ya que, según acusan, esto fue una advertencia.

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, declaró que “necesitamos que se ejecuten con mayor celeridad los procesos. Es lo que las mujeres estamos demandando en Chile, una justicia que llegue más rápido a quienes están siendo víctimas de violencia”. 

Publicidad