Desde Jorge "mago" Valdivia hasta la protagonista del viral la "vistima": Famosos instalarán sus propias fondas este "18" - Chilevisión
14/09/2019 21:43

Desde Jorge "mago" Valdivia hasta la protagonista del viral la "vistima": Famosos instalarán sus propias fondas este "18"

Todos estamos en modo Fiestas Patrias y ellos también. Personajes conocidos por sus participaciones en televisión, por hacernos reír e incluso ídolos del fútbol, que este año decidieron cambiar sus roles y convertirse en fonderos ¿Quiénes son los famosos encargados de armar la fiesta?

Publicado por Administrador

No queda nada para que partan las celebraciones de Fiestas Patrias y los fonderos lo saben. Es por eso que ya comienzan a darse a conocer diversas fondas que prometen hacer pasar muy buenos momentos a los asistentes.

Incluso, este año son varias las fondas que son organizadas por figuras conocidas de la televisión e incluso ídolos del fútbol.

Acá una lista con los famosos que se convertirán en fonderos para el 18.

Lee también: Para todos los gustos: Las particulares fondas para otakus, traperos, cebollas, veganos y swingers de este 18

La Fonda del Deporte 

Su inigualable destreza, pasión y garra, ahora quedará demostrada en la fondas. Jorge Valdivia, el volante de Colo Colo, pondrá toda su magia para dar vida ahora a su emprendimiento dieciochero.

"El de la idea, por supuesto, es Jorge. Así que estamos muy contentos de poder participar y vamos a probar en esta novedosa fonda deportiva", explicó Claudio Valdivia, hermano del jugador.

Se trata de La Fonda del Deporte, un espacio que el ídolo del fútbol instalará junto a su hermano Claudio en el Festival de la Patria del Cerro San Cristóbal.

"Está el terremoto, está la chicha, está la empanada, pero queremos desde la mañana tener actividades deportivas. La invitación se realizó y él la recibió encantado con su hermano", aseguró Daniel Araya, director y productor general Festival de la patria 2019.

Una fonda bastante particular, donde el foco estará en los ingredientes futbolísticos: "Nosotros tenemos 4 copas importantes que ha ganado nuestro país, también tenemos exhibición de camisetas. Para la parte familiar tenemos una feria americana, donde pueden participar los niños con las pesca milagrosa, mini golf, entre otras actividades", detalló Claudio.

La fonda deportiva pretende ser un espacio ideal para la familia, en la que también habrá espacio para las sorpresas: Los hermanos Valdivia estarán presentes también con su emprendimiento Magic Games.

Lee también: Precios, artistas y actividades: Todos los detalles de las fondas del Parque O’Higgins de este año

Las Longanizas de Don Che

Después de hacer tanto deporte en la fonda de Jorge Valdivia, probablemente se le abrió el apetito. Momento ideal para dar una vuelta por el puesto de longanizas del comediante Ernesto Belloni.

"Aquí se va a encontrar uno, con mi hijo trabajando, con mi señora trabajando y yo también voy a tener que ir a hacer choripanes", bromeó el comediante.

Se trata del empredimento que el comediante tiene con su hijo y que estará presente también en el Festival de la patria. Aquí podrá probar este producto que se define como 100 por ciento artesanal, proveniente de Chillán.

Lee también: Municipalidad de Santiago y Senda lanzan campaña para no vender alcohol a menores de edad en Fiestas Patrias

No te Hagay la Vístima

Fue una equivocación al pronunciar la palabra "víctima" en una entrevista en televisión la que la transformó en viral. Hablamos de la conocida palabra que pronunció Elizabeth Ogaz, quien ahora es un personaje conocido por todos y que ahora es rostro de una fonda.

"Decidimos tomarla a ella como rostro, porque es una persona humilde, trabajadora. Ahora está disfrutando del éxito que ha tenido", explicó Mary Carmen rojo, productora  de la fonda.

En tanto que Elizabeth Ogaz aseguró sentirse contenta, ya que "este trabajo de ser rostro, me dio ánimo de seguir adelante, de seguir luchando".

La fonda se instalará en la medialuna de la ex Hacienda El Melón, en Nogales, región de Valparaíso.

Publicidad