Reportajes - música

El fenómeno Marcianeke y su mensaje para seguidores: “Que se porten bien y hagan caso a sus mamitas”

En la edición de CHV Noticias Central de este martes, mediante un nuevo Reportaje A Fondo, podremos conocer más sobre Matías Muñoz y los desafíos que planea para su carrera internacional, adelantando que ya firmó un pre acuerdo con el sello de Bad Bunny para futuras colaboraciones.

{"multiple":false,"video":{"key":"oWq6rxVREE","duration":"00:04:54","type":"video","download":""}}

Durante la emisión de CHV Noticias Central, a partir de las 21:00 horas de este martes, podremos descubrir más sobre el artista fenómeno del momento: Marcianeke. Pero no solo conoceremos más sobre su exitosa carrera que lo llevó a la fama y prontamente cruzará las fronteras, sino que además sabremos más sobre la persona tras el cantante. Quién es Matías Muñoz, de 19 años y oriundo de Talca.

Sin en el extranjero el gran referente es Bad Bunny, en Chile es Marcianeke. Pero ambos no solo tendrían el éxito como común denominador, sino que según adelantó el periodista Felipe Robledo en Contigo en Directo, el exponente urbano nacional firmó un pre acuerdo con el sello del puertorriqueño para futuras colaboraciones, buscando internacionalizar su carrera a pocos meses de su primera presentación en Lollapalooza.

Marcianeke es todo un fenómeno en las calles, donde niños y adolescentes lo siguen, y sumando cada vez más seguidores y seguidoras en las redes sociales donde comparte gran parte de su vida y trabajo.

CHV Noticias acompañó al artista a una presentación en Talca, su ciudad natal, y tuvimos acceso al estudio donde está grabando nuevas colaboraciones. Al mismo tiempo, el joven respondió aquellos cuestionamientos asociados a las polémicas que ha enfrentado en el último tiempo, como la pelea protagonizada en un reconocido resort de Olmué, o las acusaciones por el consumo de drogas.

Lee también: Marcianeke resumió Cobra Kai a su estilo: “La gente cree que todo en la vida es darle corte”

Además estuvo dispuesto a responder y dar luces respecto del futuro de su carrera.

En un extracto del reportaje que será emitido la noche de este 4 de enero en CHV Noticias, Marcianeke revela que “en Chiloé la mamá de un cabro chico me dijo ‘este quiere ser como tú'”, lo que evidentemente le genera orgullo al cantante.

Por lo mismo, a sus seguidores “les he dicho a todos que se porten bien, que le hagan caso a sus mamitas y hagan la tarea”, afirma.

Muñoz tampoco se cierra a la posibilidad de ampliar sus barreras musicales y estaría dispuesto a cantar canciones más románticas para llegar a un público más diverso.

Expertos apuntan a que es importante reconocer el efecto que Marcianeke ha causado en Chile, ya que se trata de un fenómeno en alza que se potenciaría aún más con la intervención de industrias más grandes que el mercado nacional, permitiendo que su música se matice y así irrumpa a nivel internacional.

Lee también: “Tengan cuidado”: Marcianeke advierte que están usando su identidad por WhatsApp

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto