"Se me parte el corazón en pensar que está en esos restos": Las desgarradoras palabras de amiga de Fernanda Maciel - Chilevisión
Publicidad
07/03/2019 22:15

"Se me parte el corazón en pensar que está en esos restos": Las desgarradoras palabras de amiga de Fernanda Maciel

El SML debería durante la jornada de mañana viernes confirmar si las osamentas encontradas en Huechuraba corresponden, o no, a la joven que desapareció en febrero de 2018.

Publicado por Bruno Delgado

Hasta el Cuartel de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI debieron llegar Paola Correa y Valentina Maciel, la madre y hermana, respectivamente, de Fernanda Maciel, la joven que lleva desaparecida desde febrero del 2018.

Lee también: Hermana de Fernanda Maciel: “En la casa de mi mamá jamás se ha vendido droga”

Lo anterior, debido a que fueron citadas durante las últimas horas para realizar un reconocimiento por parte de la PDI, según contó Pedro Díaz, el abogado de la familia que prefirió no entregar declaraciones.

Quien sí habló fue Massiel Quezada, amiga de Fernanda, quien dijo que "me duele eso, se me parte el corazón en pensar que mi amiga está en esos restos. No se me pasa por la cabeza. Me cuesta creer que sea la Fernanda en esas cosas que encontraron".

Te puede interesar: Los desconocidos hitos de la vida de Fernanda Maciel antes de desaparecer

Junto a las osamentas hayadas en Huechuraba, la policía encontró una tela, que pertenecería a un cubrepiso. Además, les habrían mostrado imágenes de posibles sospechosos de la desaparición.

El SML debería durante la jornada de mañana viernes confirmar si corresponden, o no, a Fernanda Maciel, quien tenía 8 meses de embarazo cuando se perdió su registro.