Acusan fraude por TAG: Familia denuncia usurpación de identidad y gigante deuda a nombre de un integrante fallecido - Chilevisión
06/06/2021 21:51

Acusan fraude por TAG: Familia denuncia usurpación de identidad y gigante deuda a nombre de un integrante fallecido

Los Jara Herrada han intentando parar la situación que los acompleja, pero no ha sido posible. La familia de Melipilla tienen una cuantiosa deuda que cada día sigue aumentando por un TAG que nunca contrataron. No tienen auto, no viven en Santiago y está al nombre de un integrante fallecido. "A uno no la toman en cuenta. Uno va, hace la denuncia y no pasa nada", contó Jimena Herrada.

Publicado por Alicia Ruz

Una familia de Melipilla denuncia que por meses le ha llegado grandes cuentas de TAG a nombre de uno de sus integrantes que no tiene auto y falleció producto del COVID-19. Juan Jara murió esperando una solución ante este caso de presunta usurpación de identidad, pero hasta el día de hoy no hay responsables ni aclaraciones. Su hijo, César Jara, acusa que han intentado realizar la denuncia, pero que no han sido escuchados y temen que la gran deuda de TAG, sin haberlo contratado, siga aumentando. "Me da mucha rabia y pena, a uno no la toman en cuenta. Uno va, hace la denuncia y no pasa nada. Encuentro injusto, es un abuso, es pésimo esto que me está pasando y nunca pensé que iba a vivir esta situación", indicó Jimena Herrada, viuda de Juan Jara. Actualmente, la Fiscalía de Melipilla se encuentra investigando esta denuncia por usurpación de identidad. En tanto, la familia afectada identificó el vehículo que continúa generando cobros y adeudando a nombre de Don Juan, pero ellos niegan todo tipo de participación.

Publicidad