{"multiple":false,"video":{"key":"csbp1Qcd6hoqchvn36013","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Impacto ha causado el caso de la menor Katy Winter, luego que suicidara al interior de un baño. Los primeros antecedentes, indican que el hecho de que habría sido víctima de cyberbullying, habría detonado su decisión.

Es por esto que su hermano Alan, conversó en exclusiva con CHV Noticias, ya que él quiere cumplir el sueño de su hermana. “Que Taylor Swift cante una canción de Katy”, declaró.

La joven era un cantante con una incipiente carrera. Es por esto que Alan está en una campaña para que su música se haga conocida. Incluso, hizo un llamado a las radios para que puedan tocar su música.

Sobre las informaciones que indican del supuesto bullying, explicó que “todos hemos sido víctimas en algún momento, pero cada uno lo toma diferente”. Sobre el apoyo que tenía en la familia, agregó que “mi mamá fue uno de los pilares para ella”.

Para poder cumplir el sueño de Katy, su hermano hace un llamado para que comenten la foto en Instagram con la red social de la cantante norteamericana, con el fin de que ella se entere lo que está pasando.

Tags:

Deja tu comentario