Continúa prófugo: Incautaron un arma, balas y droga en el departamento de Hernán Calderón

Si bien el arma de fuego encontrada en la vivienda del joven de 23 años estaba debidamente inscrita, el resto de los objetos son periciados. Aún no hay pistas de su paradero y la búsqueda continúa.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVnSNfgBrK","duration":"00:02:52","type":"video","download":""}}

Armas, munición y marihuana. Eso fue lo que encontró Carabineros en el departamento de Hernán Calderón, el joven que está prófugo de la Justicia, luego de que su padre del mismo nombre lo denunciara por una agresión con un cuchillo el martes en la tarde.

«Efectivamente él hizo la denuncia a Carabineros de Las Condes, quienes lo trasladaron a la Clínica Almena, donde se constataron sus lesiones y fueron lesiones consideradas de gravedad«, detalló el capitán Sebastián Veloso, oficial de ronda de la prefectrua de Las Condes.

Según la denuncia, el hijo de Raquel Argandoña llegó hasta la vivienda de su padre y tras una discusión lo atacó con una arma blanca, lo que le causó varias lesiones que fueron tratadas en la mencionada clínica.

Durante esta jornada, la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P.) realizó diligencias en ambas viviendas para intentar dar con el paradero del joven de 23 años, quien en marzo del año pasado fue uno de los organizadores de carreras clandestinas en Vitacura.

Lee también: Confirman que Hernán Calderón hirió con un cuchillo a su padre tras una discusión

El abogado se mantiene internado, en tanto que la Fiscalía emitió una orden de detención y Carabineros dispuso su búsqueda hasta dar con su paradero.

Si bien el arma de fuego encontrada en el departamento de Calderón estaba debidamente inscrita, el resto de los objetos son periciados. Aún no hay pistas de su paradero y la búsqueda continúa.

La policía está realizando diligencias para lograr la ubicación de la persona denunciada, el hijo de la víctima, y así obtener su detención”, sostuvo el fiscal Jorge Vitar, de la Ficalía Oriente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto