Reportajes - acoso

Joven lo denunció por Instagram: Detienen a hombre que atacaba a mujeres y amenazaba con violarlas en Providencia

Hablamos de Mario Silva Moya, un sujeto que quedó en prisión preventiva tras ser imputado por 8 delitos: 4 por robo con violación, 3 robos con intimidación y un robo con intimidación con abuso sexual.  

{"multiple":false,"video":{"key":"oVePJmpt8I","duration":"00:02:38","type":"video","download":""}}

A mediados de febrero se dio a conocer  a través de Instagram el testimonio de Elisa Parr, una joven que denunció a un sujeto que en plena calle la amenazó, con cuchillo y pistola en mano, con violarla. Ahora, durante esta jornada fue detenido.

Hablamos de Mario Silva Moya, un sujeto que quedó en prisión preventiva tras ser imputado por 8 delitos, según explica Esteban Silva, de la Fiscalía Metropolitana Cento Norte: 4 delitos de robo con violación, 3 robos con intimidación y un robo con intimidación con abuso sexual.

La primera alarma la puso la la joven, quien narró en cuenta de la red social que ella iba caminando por Providencia cuando el sujeto se le aceró: «Me dijo que no me iba a hacer nada, que no me pusiera nerviosa, que era una buena persona, pero que me podía sacar la chucha, que tenía cuchillo y pistola y me los mostró”.

Junto con seguirla durante un par de minutos, el hombre le preguntó por su vida sexual «y me ocupó el celular, me empezó a mostrar videos porno, insistiendo en qué hacía con mi pololo y me dijo ya, dime o te saco la chucha. Lo puedo contar ahora, pero fue horrible”.

Palabras que ratificó este viernes cuando agregó que Silva Moya «se acercaba a preguntar cómo llegar a una calle, se queda pegado a uno diciendo ‘tengo un cuchillo y una pistola. Me mostró el cuchillo que ya tenía la lado mío y no podia hacer nada durante ese recorrido en la calle».

Todo quedó demostrado de acuerdo a lo registrado en las cámaras de seguridad de Providencia y Santiago, las comunas donde realizó sus 8 ataques que siempre seguían la lógica que describió Parr: amenzar con armas mientras mostraba videos de índole sexual con la intención de violar a las mjeres después.

La joven que denunció la situación era la única mayor de edad, las otras fueron niñas que interceptó con sus parejas y les obligó a hacerles sexo oral.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto