Ignacia Michelson se vio involucrada en una violenta pelea en un paseo de Vitacura - Chilevisión
19/09/2020 20:25

Ignacia Michelson se vio involucrada en una violenta pelea en un paseo de Vitacura

La ex chica reality participó de un incidente en el que una mujer terminó con lesiones tras recibir un golpe directo en el rostro de parte de otro sujeto, quien sería su amigo.

Publicado por rormazabal

La ex chica reality Ignacia Michelson estuvo involucrada en una violenta pelea en el paseo El Miñío de la comuna de Vitacura, en la que resultó lesionada una joven que la acompañaba.

Según testigos la afectada terminó sangrando tras el incidente, lo que provocó que llegaran al lugar funcionarios de seguridad municipales y Carabineros. 

Lee también: Detienen a 12 personas por participar en fiesta clandestina en Lo Prado

La mujer golpeada, quien sufrió heridas en su boca, pierna y brazos, fue atendida en una clínica de la misma comuna.

Pese a la violenta agresión, la víctima prefirió no hacer ninguna denuncia ya que aseguró que el hombre que la atacó es su amigo y que el golpe no se dio de manera intencional.

Galo Errázuriz, el jefe de gabinete de la Municipalidad de Vitacura, señaló que "afortunadamente Seguridad Ciudadana de la municipalidad reaccionó rápido y avisó a Carabineros. Los involucrados están detenidos y lo importante es reforzar la seguridad con todo este tema de lo que está pasando con los restoranes, con la ocupación de veredas, con la instalación de mesas en la vía pública"

Lee también: Las Condes: Detienen a sujeto que violó a su madre de 80 años luego que el hermano menor alertara a vecinos

Por su parte, el concejal Cristián Araya afirmó que "los violentos hechos que presenciamos en el paseo El Mañío tienen tremendamente preocupados a los vecinos del sector. Vemos como un grupo se enfrasca en una pelea donde termina violentamente agredida una mujer. Esperamos que los responsables sean sancionados y que se adopten medidas para evitar que más hechos de violencia ocurran en este sector".

Publicidad