“No puede quedar impune, fue un asesinato”: Joven fue apuñalada en plena vía pública y su familia pide justicia - Chilevisión
10/06/2021 23:44

“No puede quedar impune, fue un asesinato”: Joven fue apuñalada en plena vía pública y su familia pide justicia

Nicole Castillo fue agredida por dos mujeres que la persiguieron durante cuadras mientras ella huía a bordo de su vehículo. Recibió puñaladas que le llegaron al corazón y que la mantuvieron luchando por su vida durante 19 días hasta que su cuerpo no pudo más. Ahora exigen que ambas involucradas paguen por el homicidio.

Publicado por catamarchant

El pasado 22 de abril, Nicole Castillo, joven esteticista de El Bosque, salió a reunirse con un amigo para ajustar los preparativos de un negocio de venta de ropa. Fue entonces que una vecina llegó a insultarlos. Ante la pelea, Nicole quiso irse del lugar, se subió a su auto e intentó escapar, pero metros más adelante sufrió un brutal ataque que le quitó la vida. "Mi hermana fue asesinada con un arma cortopunzante, donde ella recibió puñaladas en su tráquea, su pecho y la espalda, que le llegaron al corazón", cuenta Jorge Castillo. La joven estuvo 19 días luchando por su vida, pero su cuerpo no resistió y murió el 10 de mayo. Según su familia, fue atacada por dos mujeres en plena vía pública de la población El Tranque, y argumentan que todo habría sido a causa de celos. Asimismo, sostienen que Nicole llevaba más de un mes siendo víctima de agresiones verbales por parte de su agresora, Emma Donoso, quien tras el asesinato se escapó de su casa. Finalmente, fue formalizada el 18 de mayo por homicidio. Pero las víctimas del delito esperan que la segunda mujer implicada también sea investigada por su participación en la muerte de Nicole.

Publicidad