Reportajes - Bajos de Mena

La intrépida reportera de Bajos de Mena TV que se mantuvo estoica en medio de balacera en Puente Alto

Melyna Montes contó a CHV Noticias su historia de drogas y desamparo. Una realidad diametralmente distinta a su vida, consagrada a las comunicaciones y a la ayuda de sus vecinos.

{"multiple":false,"video":{"key":"ycVdWxWpRAI","duration":"00:09:07","type":"video","download":""}}

Melyna Montes se hizo conocida en una balacera que se produjo en un consultorio en Bajos de Mena, mientras transmitía en vivo para un canal comunal.

Se trata de una audaz reportera de gran corazón que dedica su vida a ayudar a los demás. Por eso, su despacho en vivo llamó la atención, cuando relató el suceso en medio de las balas cuya procedencia, hasta ese instante, no se conocía.

Te puede interesar: La nueva cara de la plaza Santa Ana: Mayor seguridad erradicó a microtráfico y la presencia de sicarios en el sector

Melyna trabaja desde hace algún tiempo en “Bajos de Mena TV”, medio de comunicación que transmitió en vivo el suceso, gracias a la valentía de esta mujer.

“Nos dimos cuenta del poder que tenía el micrófono para mostrar estas desigualdades que estábamos viviendo”, relató, después de perder su vivienda en la población El Volcán, la que fue demolida.

Hoy todo su empuje está puesto en el espacio que conduce en este canal comunal, el que utiliza como vehículo para ayudar a otras personas de su barrio.

Te puede interesar: La historia de vanguardismo y audacia de Cecilia para convertirse en “La incomparable”

“Lo más lindo es el cariño de la gente, que se acerquen, que me abracen”, cuenta, mientras camina por una feria libre como una verdadera rock star.

Melyna sabe lo que es el sufrimiento. A sus 44 años mira atrás y recuerda aquel tiempo en que vivó en la calle, consumió drogas y vivió los avatares de la noche.

“Me iba a quitar la vida con mis hijos. Sola, me senté en mi cama y dije ¿qué estoy haciendo?”, contó entre lágrimas, las que se secan rápidamente gracias a sus hijos, ahora su principal inspiración para vivir.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto