{"multiple":false,"video":{"key":"crIIugPspoZWchvn33504","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Durante estos últimos días Marcelo Ríos ha vuelto a estar en el centro de la polémica por sus groseras declaraciones contra los periodistas, algo a lo que está acostumbrado y que ha sabido aprovechar como rostro de diferentes marcas comerciales.

Respecto de esto, no son pocas las marcas que han visto en su irreverente personalidad un perfil ideal para sus productos, lo que ha llevado a que el ex Número Uno incluso tenga poleras con sus icónicas frases como:

“No estoy ni ahí”, “El paso es para las vacas” y “No tengo ídolos en el tenis”.

Con 20 años en el circuito del tenis y 18 títulos obtenidos, el chileno se posiciona como un deportista histórico para nuestro país. Sin embargo, sus polémicas también han hecho que sea un personaje más que recordado dentro de la sociedad.

Asimismo, y enfrentando la última polémica que se le adjudica, diversas son las personas que piden que sea sacado del grupo chileno de la Copa Davis, pero a pesar de ello y de lo grave de sus declaraciones, dentro del imaginario colectivo se tiene asumido que esa es su forma de ser…y es muy difícil que cambie.

 

Tags:

Deja tu comentario