{"multiple":false,"video":{"key":"cr7KEv1Krs0Qchvn32020","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Según un reciente informe, la Villa La Reina ocupa el lugar número seis entre las poblaciones a nivel nacional, donde más delitos ligados al narcotráfico se comenten.

Los vecinos denuncian que viven bajo la amenaza de tres bandas que con balaceras se han apoderado de lo que era un tranquilo barrio, donde incluso niños son reclutados para el comercio de drogas ilícitas.

El informe fue realizado por el Observatorio de Narcotráfico en Chile. Entre sus páginas se revela este lamentable ranking, pero, ¿quiénes son los que están detrás de estos delitos?

Un equipo de Chilevisión Noticas logró ingresar a este peligroso sector, captando en imágenes a peligrosos delincuentes, como es el caso de “la Pola”, principal sospechosa de haber asesinado a tiros a un hombre en la Villa La Reina.

Los vecinos denuncian una guerra declarada entre clanes familiares dedicados al narcotráfico, quienes han reclutado a los menores del sector para cometer delitos.

Una denuncia anónima hecha por un Cazanoticias evidenció la presencia de los tres clanes mencionados: los Zapata, Los Hernández y los “cacerola”, quienes “trafican pasta base, cocaína y mariguana. Se escuchan los ¿balazos, los gritos”, denunció el vecino señalando su temor a recibir una bala loca.

Tags:

Deja tu comentario