“La que me acaba de pasar”: Actriz de “La casa de papel” se equivocó de estreno y pasó vergonzoso momento. - Chilevisión
Publicidad
30/10/2018 15:04

“La que me acaba de pasar”: Actriz de “La casa de papel” se equivocó de estreno y pasó vergonzoso momento.

Un periodista que la entrevistó en la alfombra roja del entreno simultaneo de dos cintas le hizo la aclaración.

Publicado por Administrador

Todos tenemos de esos momentos en la vida donde una equivocación no hace estar en el lugar y momento menos indicado. Pues bien, eso fue lo que le ocurrió a la popular actriz española Alba Flores, más conocida en Chile como Nairobi por su rol en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”.

Resulta que Alba llegó muy campante hasta la Avant premier de la película “Quién te cantará”, dirigida por Carlos Vermut y protagonizada por su amiga Nawja Nimri.

 “Con muchísimas ganas”, dijo a la prensa por sus expectativas sobre el filme. “Estuve con ella codo con codo cuando la estaban grabando y cada cosa que me contaba me daba más ganas de verla”, señaló cuando cruzó por la alfombra roja y se detuvo para conversar con los medios.

Sin embargo, uno de los periodistas le aclaró que se encontraba en el lanzamiento equivocado y que la película que quería ver con tantas ganas estaba siendo proyectada en otro piso del recinto.

Te puede interesar: Tercer examen de paternidad al que se sometió Álvaro Salas habría dado positivo

Finalmente, Alba se esquivó de piso y de estreno, tras llegar a la presentación de la película “El fotógrafo de Mauthausen”, protagonizada por Mario Casas.

El momento justo donde ella se da cuenta de su confusión fue difundido a través de Twitter.