Lanzas del mall: ¿Cómo operan los delincuentes del Costanera Center?

Una investigación de Chilevisión Noticias logró revelar a delincuentes que operan en el interior del mall.

{"multiple":false,"video":{"key":"cseP9VJ0vRzgchvn36498","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un equipo de Chilevisión Noticias investigó una red delictual compuesta por 25 ladrones de centros comerciales, quienes en su mayoría operar al interior del mall Costanera Center, donde sus principales víctimas están los clientes.

Sin que se den cuenta les roban celulares, billeteras, carteras o sus mismas compras. Por primera vez pudimos conocer sus técnicas y acompañamos a Carabineros para detenerlos y desenmascararlos.

Un esforzado taxista que trabaja afuera de este mall, pero que ingresa a las tiendas frecuentemente para robar productos y apoderarse de las pertenencias de algunos clientes.

Según aseguran los guardias del lugar, se registran al menos 20 personas al interior dedicadas al robo de billeteras, entre los menores de edad y adultos de 20, 30 años y hasta personas de la tercera edad.

Se trata de mujeres y hombres que reinciden en este tipo de actos, algunos con 15 detenciones por sustraer objetos a clientes y de tiendas en el mismo centro comercial, el cual ha visto el asedio de la delincuencia desde su inauguración.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto