Las mejores frases que dejó el fútbol durante este 2017

Desde Alexis Sánchez hasta Juan Antonio Pizzi. Las palabras que marcaron al deporte rey fuera de la cancha.

{"multiple":false,"video":{"key":"crCWkxOB1jVwchvn32722","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Se acaba el año y el mundo del deporte dejó momentos imborrables y otros dignos de revivir y revisar para mantenerlas en la memoria en un año cargado de dimes y diretes.

Humor, polémicas, críticas y chascarros. Estas son las mejores frases que dejó el deporte rey durante el 2017.

El primero en la lista es el risueño Alexis Sánchez, quien habló en inglés, hizo diversos videos para su club, pero entre sus intervenciones más recordadas figura una polémica y delirante conferencia de prensa en el marco de la Copa Confederaciones en Rusia.

“El huasito está enamorado y yo también, pero enamorado de mis perros”, fue la frase que encendió a los medios.

En segundo lugar, están los duros epítetos que el entrenador Hernán “Clavito” Godoy le dijo en vivo al panelista de radio Duna Waldemar Méndez, a quien trató de “cagón” y pidió no ser entrevistado por el profesional.

Las frases más duras vinieron luego de la eliminación de Chile del mundial de Rusia 2018, donde las declaraciones del renunciado entrenador Juan Antonio Pizzi destacaron, cuando dijo “esta tristeza supera cualquier desazón que uno haya tenido en su carrera”, asumiendo la culpa por la eliminación.

Palabras que tuvieron respuesta algunos meses después, cuando Jorge Valdivia señaló que le parecía “una traición” tras la eliminación de Chile y su llegada como entrenador como técnico de Arabia Saudita, clasificado al mundial.

El tercer lugar se lo llevó el entrenado de Colo Colo Pablo Guede, quien calificó de sapos a los enemigos del club.

“Como afuera hay mucha gente que nos quiere hacer daño, haciendo de sapo con mentiras para desestabilizar el plantel (…) no voy a hablar del tema”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto