Los emotivos registros que han aparecido en medio de la crisis - Chilevisión
23/10/2019 12:41

Los emotivos registros que han aparecido en medio de la crisis

Una manifestante que abraza a un carabinero que llora en medio de la protesta y una mujer que canta ópera desde su balcón son algunos de los videos que se han viralizado en redes sociales.

Publicado por CHV

En medio de la crisis que atraviesa el país, surgen momentos positivos que vale la pena rescatar. Imágenes que dan un respiro a lo que se ha vivido en los últimos días.

Uno de ellos es el de una manifestante que aparece abrazando a un carabinero que lloraba en medio de las protestas en Providencia. Se trata de una de las imágenes más potentes e icónicos, que nacen en medio de los complicados días que se viven en el país.

Lee también: “El Ejército de Chile no les va a hacer nada, estamos con ustedes”: Militar apoyó a manifestantes en Talca

Otro video muestra a una vecina de Av. Portugal cantando ópera desde su balcón. Después de días escuchando sirenas, helicópteros, disparos, un canto que trae paz para bajar la tensión en medio de esta crisis.

Así, de a poco comenzamos a ver más momentos, que son parte de una cara más amable y que muestran a un Chile más unido y pacífico.

Lee también: El momento en que carabinero se pone a cacerolear durante despacho en vivo

Durante la jornada de este miércoles se han vuelto a registrar manifestaciones en distintos puntos de la capital. Los desmanas, quemas de supermercados y estaciones de Metro, han ido desapareciendo considerablemente.

Publicidad