Reportajes - Gemelas

Luchita Rivera y Dominga Vásquez: El doble protagónico de la actriz Paloma Moreno en «Gemelas»

Luchita y Dominga son los personajes que dan vida a "Gemelas", la nueva teleserie de Chilevisión que se estrena este domingo 4 de agosto a las 21:30 horas . La teleserie mostrará las diferencias y similitudes de ambos personajes, roles que debió interpretar la actriz Paloma Moreno, en un desafío profesional en este doble protagónico.

{"multiple":false,"video":{"key":"b44dqEMBEe","duration":"00:04:21","type":"video","download":""}}

La historia gira en torno a dos gemelas que fueron separadas al nacer y que cruzarán sus vidas de manera inesperada, todo en una producción que promete traer comedia, romance, drama y música ranchera a las pantallas de Chilevisión. Hablamos de Gemelas.

Luchita y Dominga, interpretadas por la actriz Paloma Moreno, son los personajes protagónicos, idénticas físicamente, pero completamente diferentes. Todo un desafío para la actriz que las personifica.

«Se desarrollan entendiéndolos muy bien, esa es la clave para ir pasando de uno a otro, sabiendo muy bien cómo funcionan, cómo reaccionan. ¿Qué diría la Dominga en esta situación? ¿Que diría la Luchita en esta situación?», explicó Moreno, la actriz de 35 años a cargo de interpretar este doble rol.

Además, agregó que «el otro día me preguntaban ‘¿no tienen ni un lunar distinto? ¿nada?’. No, nada. Aparte todo el mundo las confunde, o sea esa es la gracia de la historia también. Así que se parecen más de lo que a ellas les gustaría«.

Lee también: Esta es la banda sonora original de «Gemelas»: La cumbia ranchera se tomará la nueva teleserie de Chilevisión

Sus propios compañeros de elenco aplauden el trabajo que ha realizado Paloma y que veremos desde este domingo en las pantallas de Chilevisión.

«Es muy difícil, sobre todo tener que separar el cerebro en dos para poder construir dos personajes  que sean diametralmente distintos, para que el público también, no solo a través de la ropa, si no que también a través de la personalidad pueda diferenciarlas», argumentó Francisco Gormaz, quién interpreta a Vicho.

«Es muy marcada la diferencia entre Luchita y Dominga. La Paloma es muy buena la actriz  ¡Lo está haciendo súper bien! Luchita es muy tierna y Dominga es ‘encantadoramente’ insoportable», bromeó la actriz Berta Lasala, quién interpreta a Maruca.

¿Luchita o Dominga? ¿Dominga o Luchita? Diferencias y similitudes entre ambos personajes, interpretados por la versatil actriz Paloma Moreno. Historia de estas hermanas gemelas, separadas al nacer, que finalmente el destino volverá a juntar de domingo a jueves a las 21:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto