Reportajes - música

Periodista asegura que la madre de Luis Miguel está internada en un psiquiátrico de Argentina

Luis Ventura, reconocido comunicador de espectáculos, indica que el "Sol de México" soñaría con verlo muerto debido a la información que maneja. Según él, Marcela Basteri se encuentra en un hospital de Buenos Aires, lugar donde estaría resguardada por el círculo íntimo del intérprete de "La Incondicional".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbYnNcbs","duration":"00:03:49","type":"video","download":""}}

Marzo de 1995 y un quinceañero Luis Miguel se presenta en el estadio Luna Park, de Buenos Aires. Éstas serían las últimas imágenes públicas del artista junto a su madre.

Un año después, Marcela Basteri desapareció. Fue vista por última vez en el aeropuerto de Pisa, Italia, donde tomó un avión rumbo a Madrid.

Desde entonces se han tejido todo tipo de hipótesis sobre su desaparición: que Luisito Rey, padre del intérprete, la mandó a matar; que murió en medio de un tiroteo entre bandas narcos; que falleció por sobredosis de alcohol y drogas o que era una vagabunda en las calles de Buenos Aires.

Lee también: Nené, la ex esposa de Sergio Jadue, encontró que la serie “El Presidente” es “mala y falsa”

“Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes, pero todavía no las he podido poner”. Estas palabras pertenecen a Luis Ventura, reconocido periodista de espectáculos argentino, quien asegura que la madre del mexicano está en Argentina.

De ser ciertos los dichos de Ventura, se pondría fin a un misterio de 34 años. Tres décadas en las que se han tejido hipótesis sobre las reales intenciones del cantante de encontrar a su madre.

Según Ventura, el “Sol de México” soñaría con verlo muerto, ya que según reveló, durante la última estadía del artista en Buenos Aires, habría cortado su centro de operaciones y su gira por Latinoamérica debido a una información que el comunicador maneja.

Lee también: Camila Recabarren sorprende con osadas postales en Instagram

Se trata de un episodio en que Luis Miguel habría escapado de un hotel para visitar a su madre en Argentina. 

La hipótesis apunta a la permanencia de Basteri en un psiquiátrico de Buenos Aires, lugar donde estaría resguardada por el círculo íntimo del intérprete de La Incondicional.

Con un pedido al mismísimo ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ventura busca que la Interpol termine por confirmar sus sospechas y así esclarecer uno de los mayores misterios de la música latinoamericana.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto