Reportajes - Colo Colo

¿Vuelve el 14? Mosa se abre al regreso de Matías Fernández a Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro fue claro ante un posible retorno del volante, quien no lo pasa bien en Junior de Barranquilla en Colombia.

¿Vuelve el 14? Mosa se abre al regreso de Matías Fernández a Colo Colo

Cada vez que comienza el mercado de fichajes, el nombre de Matías Fernández es vinculado a Colo Colo. Y en esta ocasión no es la excepción.

Por lo mismo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue claro sobre una posible llegada del volante formado en los albos y que en Junior de Barranquilla no lo pasa bien, ya que ha sufrido varias lesiones.

«¿Matías Fernández? Tendrán que conversar con Marcelo Espina y veremos si es alternativa para Mario Salas, traeremos los jugadores que cuenten con el visto bueno del cuerpo técnico y del gerente técnico. Vamos a apoyar esos nombres«, reveló Mosa.

Cabe mencionar que en el pasado mercado de fichajes, la dirigencia descartó a Fernández por las lesiones que había sufrido, aunque en esta nueva etapa, no se han pronunciado al respecto.

El otrora 14 de Macul actualmente defiende los colores de Junior de Barranquilla, donde llegó este año y no ha visto mucho fútbol. En su carrera, ya ha pasado por Villarreal (España), Sporting de Lisboa (Portugal), Fiorentina (Italia), Milan (Italia) y Necaxa (México).

Lee también: Es un hecho: Johnny Herrera deja la U por decisión técnica

Pero esta no es la única novedad desde el Monumental. Mosa también se refirió al futuro de Esteban Paredes, de quien comentó que «Marcelo (Espina) tuvo una primera conversación con Esteban (Paredes) y él habría manifestado su interés en seguir jugando, así que estamos en conversaciones. Tenemos la mejor disposición para que él se retire en su club”.

Si él se siente en condiciones para seguir jugando, no tenemos otra cosa que apoyarlo”, añadió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto