Reportajes - Argentina

Mujer se grabó golpeando a su hijo de 3 años: Lo hizo para «llamar la atención» a su ex pareja

La mujer fue detenida y enfrenta un proceso penal por el delito de maltrato infantil.

Mujer se grabó golpeando a su hijo de 3 años: Lo hizo para «llamar la atención» a su ex pareja

Un impactante caso remeció a Argentina este lunes. Se trata de un video en el que se ve cómo una mujer lastima a su hijo de 3 años, a quien acusó de haberla separado de su marido.

El hecho se produjo en la provincia de Jujuy, al noreste del país.

«Maldito, es tu culpa», le dice Natalia Rosa Martínez al menor de edad, quien aparece llorando y lleno de sangre en su rostro a causa de la dura golpiza.

De acuerdo a la informaciones consignadas por TN, el video fue grabado por la propia madre en mayo pasado, pero fue recién en estos días cuando salió a la luz, lo que impactó no sólo entre la comunidad de Jujuy, sino que también a todo el país.

Fuente imagen: TN

Poco después de darse a conocer el material, la ex pareja dio aviso a las autoridades del domicilio de la mujer para que fuera arrestada.

Martinez reconoció los hechos, y sostuvo que estaba bajo la influencia del alcohol cuando agredió a su hijo. «Nunca más voy a hacerlo, fue un mal momento. Lo hice para llamar la atención de mi marido«, declaró la mujer tras ser detenida por «lesiones graves agravadas por el vínculo».

Mientras la madre es sometida a estudios psicológicos y médicos, el pequeño de 3 años quedó bajo el cuidado a cargo de la abuela materna junto a sus otros tres hermanos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto