{"multiple":false,"video":{"key":"czj50vanwpd","duration":"00:02:10","type":"video","download":""}}

Esta es la publicación de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en Instagram que encendió las redes sociales. En la imagen recomendaba una crema para rostro poco conocida en el país, en el pie de foto agradecía a la marca. Inmediatamente usuarios de Twitter reaccionaron condenando la situación.

Sin embargo, desde el municipio de Maipú salieron al paso y aseguran que no existe ninguna relación comercial con la marca de la crema, la empresa sostiene lo mismo.

Además, confirman que no hay un acuerdo publicitario de por medio, ya que la alcaldesa sólo habría compartido un producto que le gusta con sus seguidores.

Lee también: “Mis palabras fueron torpes e inmerecidas”: Dra. Cordero entregó disculpas públicas a Cathy Barriga por sus dichos

Pero esta no es la primera vez que Barriga se ve envuelta en una polémica de este tipo por redes sociales.

La Contraloría ya la había sancionado en octubre por el Kiki Challenge, donde usó recursos municipales en una actividad que no tenía relación con su cargo. Recordemos que se trató del viral en el que las personas se bajaban de un automóvil en movimiento para bailar la canción In My Feelings de Drake.

Tags:

Deja tu comentario