«Me siento feliz por cómo le va a las mujeres»: Myriam Hernández habla de sus 29 años de carrera

La cantante conversa en exclusiva con Humberto Sichel a días de que se estrene "Yo Soy", el nuevo programa de Chilevisión, donde se busca al mejor doble de Chile y en el que ella será parte del jurado.

{"multiple":false,"video":{"key":"oURfDKFePO","duration":"00:08:50","type":"video","download":""}}

Myriam Hernández es una de las cantantes más exitosas y populares que ha tenido nuestra escena musical. Con 29 años de carrera, ha pisado todo los escenarios locales y regionales que ha podido con su sinfín de éxitos radiales que hacen cantar a miles.

Así lo demuestran sus cifras en Spotify, donde acumula más de 1.100.000 oyentes mensuales, dato que revela que Myriam sigue vigente, llenando cada presentación que entrega, tal como pretende demostrarlo este sábado a las 21 horas en el Monticello.

Lee también: “No voy a hacer sólo lindas canciones”: Cami Gallardo se confiesa con Macarena Pizarro sobre uno de sus años más difíciles

Pero esa no es la única novedad de la cantante de 54 años para este 2019, ya que está días de que se estrene Yo Soy, el nuevo programa de Chilevisión, donde se busca al mejor doble de Chile y en el que ella será parte del jurado.

Sobre este nuevo proyecto y más Myram Hernández conversó con Humberto Sichel en exclusiva antes de su debut en del 12 de mayo en el estelar.

«Me enamoré de la idea», comentó la intérprete de El Hombre que Yo Amo y Herida, junto con agregar que «me encantó el jurado» y que «me siento muy a gusto y cómoda» con el crítico René Naranjo, Cristián Riquelme y la conductora del espacio Millaray Viera.

Te puede interesar: Toda una fan: Myriam Hernández sorprendió cantando el último single de Paloma Mami

En tanto que sobre su show de este fin de semana, sobre el que adelanta que «quiero entregarles todo mi cariño«.

«Vamos a pasar una noche romántica de recuerdos, de momentos más nuevos, porque están los arreglos muy buenos, hay sorpresas y por el cariño», indicó.

Por otra parte, agradeció la cantidad de personas que escuchan sus canciones en el servicio de streaming. «¡Qué maravilla, me encanta! Agradezco al público. Imagínate, estoy cumpliendo 29 años de carrera internacional y todo es un premio y un regalo para mi«.

Además revisa: Myriam Hernández da consejos de amor a Bad Bunny en su cover de «Amorfoda» (¡le cambió la letra!)

Justamente sobre este éxito también tuvo palabras para sus colegas artistas mujeres que hoy lideran el panorama musical en Chile y en otros países de Latinoamérica.

«Me siento feliz de cómo le va a las mujeres hoy en Chile, tenemos una Paloma Mami, tenemos una Mon Laferte que está haciendo una carrera preciosa afuera, entonces digo ya no estoy sola», añadió.

Finalmente, sobre la propia cantante de Fingías y Not Steady vaticinó que «así como Bad Bunny es el padre de los trapers (exponentes del trap), ella va a ser la mami real de este tipo de música, le va a ir muy bien».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto