Reportan una persona intoxicada por el humo de incendio en San Bernardo - Chilevisión
29/08/2019 20:58

Reportan una persona intoxicada por el humo de incendio en San Bernardo

Karla Rubilar, la intendenta de la Región Metropolitana, informó que cerca de las 00:00 horas se dará a conocer si se suspenderán las clases en las comunas hasta donde llegó el humo.

Publicado por Bruno Delgado

El incendio que afecta a una bodega de productos importados desde China, ubicada en la intersección de Avenida Lo Espejo con Camino Lonquén, en San Bernardo, dejó, hasta el momento, a una persona intoxicada.

Según informaciones preliminares, una persona que vive en la zona aledaña a donde se produjo el siniestro resultó intoxicada debido al humo.

Debido a esto, fue traslada a un centro asistencial del lugar. Pero no es la única persona que se ha visto afectada. Una voluntaria de bomberos también resultó lesionada durante el combate de las llamas. Se desconoce su estado de salud actual.

En tanto que la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, informó que se encuentran evaluando las condiciones del la columna de humo para decidir nuevas evacuaciones o suspensión de clases.

En la misma línea, detalló que llevan más de 5 horas de combate en las más de 70 bodegas

Actualmente, la columna de humo se levanta sobre San Bernardo y Lo Espejo, y se dirige a Santiago Centro y Providencia.

Eso sí, la pluma estaría lo suficientemente alta como para disminuir sus niveles de toxicidad. Se espera que cerca de las 00:00 horas se informa de la posibilidad de la suspensión de clases.

Publicidad