Poder natural: Hierbas para combatir el sueño y estrés de fin de año

Conoce las hierbas naturales que ayudan a enfrentar el día a día con mayor tranquilidad.

{"multiple":false,"video":{"key":"cr4crhJRW9Tcchvn31517","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A estas alturas del año, comienzan a sentirse con mayor frecuencia el cansancio y el estrés propios de un agotamiento diario, sin embargo, es posible tratarlo con hierbas naturales que inducen al sueño o son neurosedantes, siendo un complemento perfecto para el día a día.

Entre estas hierbas que inducen al sueño, se encuentra la melisa, la que debe ser usada principalmente por personas con presión alta y ansiedad, y los efectos de esta infusión tienden a inducir el estado de sueño.

Por otra parte, la lavanda es una hierba que puede ser utilizada en cualquier persona, incluyendo niños y tercera edad, y también ayuda a inducir el sueño.

Además, como neurosedante está la valeriana, la cual sirve para las personas que son muy dispersas, y con ella pueden lograr focalizarse. Mientras que la manzanilla y el boldo, también sirven como neurosedantes, sumado a que combaten las inflamaciones y problemas estomacales.

La hierba san juan, puede ser utilizada en personas con cuadros depresivos y ansiosos, y el naranjo amargo, en personas con crisis de pánico. Ambas hierbas no pueden mezclarse con fármacos anti depresivos.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto