Hombre acusado de violencia intrafamiliar y disparar a Carabineros se encuentra prófugo en Viña del Mar

Carabineros llegó hasta el sector de Nueva Aurora por una denuncia en contra del sujeto por haber agredido a su pareja, pero él se parapetó y logró huir del lugar.

Hombre acusado de violencia intrafamiliar y disparar a Carabineros se encuentra prófugo en Viña del Mar Foto: Gonzalo Pérez, Radio Bío Bío.

Un hombre que habría disparado en cuatro ocasiones en contra de Carabineros en el sector de Nueva Aurora, en Viña del Mar, se encuentra prófugo, luego que los efectivos llegaran al lugar por una denuncia de violencia intrafamiliar.

Ante la intervención de la policía, el sujeto se parapetó al interior de una casa. A pesar del despliegue de Carabineros, no se logró concretar su captura en el lugar, consigna Radio Bío Bío.

La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, aseguró que aún no se da con el paradero del sujeto, quien es acusado de agredir a su pareja y amenazar a funcionarios de Carabineros.

«Carabineros procedió a su persecución y no pudo tener ningún resultado aún«, dijo la gobernadora.

Además, agregó que el sujeto tiene antecedentes penales.

En total, fueron cerca de 30 los efectivos que se apersonaron en el lugar de los hechos, y a pesar de la respuesta del sujeto, no hubo heridos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto